Un nuevo reto: Video enriquecido.

Seguimos poco avanzando en el mundo del Flipped Classroom y esto va llegando a su fin.
Durante este bloque, he aprendido a introducir preguntas en un video creado por mi pero además, he conseguido convertir un powerpoint en un video y subirlo a mi canal de youtube. Todo un reto para mí que aunque soy muy dispuesta siempre me ocurre algún contratiempo pero bueno con ganas, tenacidad y un tutor maravilloso que está al pie del cañón para que no me deje nada en el tintero lo voy consiguiendo.
Durante este bloque 3 además, he podido observar el trabajo de otros cinco compañeros más. Todos ellos con grandes ideas y maravillosos productos finales que hacen que realmente adore mi profesión al ver la dedicación de mis compañeros.
Este curso además de aprender la metodología  propia del curso, me está sirviendo para descubrir nuevas herramientas tic que no conocía y que funcionan de forma motivante tanto para el profesorado como para el alumnado. Estas herramientas no sólo están en la teoría del curso, si no en cada uno de los trabajos que han ido compartiendo compañeros.
Otra de las cosas que también me está gustando mucho de este apartado, es que cuando alguien tiene algún problema con algún procesador, aplicación o lo que sea, tenemos el foro para exponerlo y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.
Poder ver los trabajos que están realizando mis compañeros me está sirviendo para mejorar considerablemente mis futuros trabajos, porque aunque la teoría está muy bien explicada y los videos son muy claros, la verdad es que los ejemplos reales ayudan mucho.
En la siguiente url vereís el artefacto que producirán mis alumnos cuando se lleva a cabo este proyecto:.https://padlet.com/formacionintef_flipped/artefactoTIC_IP_sept_17/wish/203109364

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Qué es para mi Visual Thinking?

Diario de aprendizaje: Visual Thinking