mi Avatar

Bueno pues aquí está mi avatar y las cosas que realmente me chiflan como estar con mi hijo, mantenerme informada de las nuevas metodología mediante el móvil y el ordenador, jugar al baloncesto, dar clases...
Soy maestra de educación especial en un centro de educación especial y creo que la mejor forma de enseñar es haciendo del aprendizaje algo divertido e interesante por eso me he realizado dos cursos con INTEF ya (ABP y Flipped Classroom) y ahora me he embarcado en lo que para mí va a ser una gran experiencia: Visual Thinking. En la entrada anterior ya os comentaba que aunque no se me da bien dibujar, siempre me ha encantado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Qué es para mi Visual Thinking?

Un nuevo reto: Video enriquecido.

Diario de aprendizaje: Visual Thinking